martes, 3 de enero de 2012

Version 02

Azlther's stuff! ¡Feliz Navidad (:
y próspero año nuevo!

Ho Ho Ho! xD
Les desea... Azlther... o sea, yo.


Uhhhhhmmm... etooo...

  • ¿Qué novedades? :D

  • Saqué 2 canciones más (que aún no he publicado en este blog) y estoy haciendo todo lo posible por seguir haciendo canciones ^^
    Por el momento siguen siendo covers de canciones koreanas pero no descarto hacer covers de canciones japonesas u otro idioma o mejor aún, cantarlas en su idioma de original, lo cual era mi meta de inicio ^W^

  • ¡Nuevo Layout! xj

  • Estamos estrenando nuevo layout (:, ahora (como ven) es un tono más blanco con tonalidades de celeste, azul xD.

    Aquí tengo una imagen del antiguo lay: v. 01

    Versión 01

    Versión 01 de mi blog

    Y esta es la nueva versión ^^:
    Versión 02

    Versión 02 de Azlther's stuff!

No hay comentarios:

Publicar un comentario