martes, 3 de enero de 2012

¡1000 visitas!



1000 visitas! *w*
As One - Mianhaeya Hanun-goni (spanish cover)




omo!
Tengo 1000 visitas en youtube por mi video de la adaptación de la suuuper romántica canción del dúo As One para el soundtrack del dorama Delightful Girl Choon-hyang/Sassy Girl Choon-hyang !!!

Lo sé.
Sé que maté la dulce canción u-u... es decir, si la escuchan sin mi voz es recontra hermosa *w* pero hice la adaptación para que sepan que quiere decir... así que si se lo imaginan xD te toca.
Como vuelvo a recalcar en este post esta es mi primera adaptación hecha por mí :P no muy buena por cierto, pero es lo que quise experimentar ^^" mmm..
También menciono de nuevo que como no tiene o tenía un instrumental o karaoke de la canción intenté hacerlo yo pero... se pueden observar los resultados u.u
En fin. Espero que les haya gustado al menos un poquito y disculpen por sus oídos a las aproximadas 1000 personas que hayan escuchado este video xD
Bye bye!


Nombre: Mianhaeya Hanun-goni [Should I apologize? / ¿Debería disculparme?] (spanish cover)
Intérprete Original: As One
Adaptación: Azlther
Traducción: Kreah
Edición...?: Azlther
Voz: Azlther
Video: Pinkprincess175
Referencia: Delightful Girl Choon-hyang/Sassy Girl Choon-hyang OST

¿Quieres la letra? *O*
Ingresa aquí

Sólo por si acaso xD:
'Azlther' MP3 LINK: Acá

Descárgate la original:
'As One' MP3 LINK: Hazle click!

No hay comentarios:

Publicar un comentario