viernes, 1 de abril de 2011

¡Bienvenidos! (:

Pues bueno, hola. Mi nombre es Blanca Alvarado, mi nick es Azlther (mucho antes era h3ll0k1tty324 u.u", por si alguien se acuerda... ¬¬" mmm... ya veo que no) y pues, he decidido hacer mi blog >w<. No sé, estoy experimentando que tal me va. Aquí voy a poner las pocas adaptaciones que tengo, probablemente mostraré canciones cantadas por mi ^^"""" y... no sé, una que otra cosa.

A ver, me gustan los animes, últimamente he estado comenzando a ver doramas coreanos, me gusta la música japonesa, coreana, etc.etc. Me gusta el diseño gráfico también, mmm..., me encanta cantar pero soy mala haciendolo (en serio), hahaha y pues, también me gustan muuuucho los idiomas (: (a mi hermano le cansa que escuche una canción en varios idiomas, por ejemplo: "Do As Infinity - Fukai Mori" 9 idiomas y más de 13 versiones xD por el momento hahahaha), ¿Qué más? ... mmm... me gusta la fotografía y la edición de video... (soy mala en esto último también ¬¬), y ... la medicina.

Si posteo alguna canción cantada por mí... tengan paciencia xD, no canto muy bien hahaha. También me gusta el fandub, ya he hecho un par de demos pero me falta práctica, desearía tener al menos un papel en cualquier doblaje o fandub, etc.etc.etc. hahaha. En cuanto a las adaptaciones, pues, también soy nueva en esto así que apenas tengo un par por el momento.
En fin, como sea.


Esteee... realmente tengo que aprender como utilizar este blog S: En fin, espero que les guste mis publicaciones (:. Cualquier sugerencia comentario, o cualquier otra cosa me avisan.
Hasta luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario