sábado, 2 de abril de 2011

Sang uh reul sarang han in uh (spanish cover)

Ahhh *sigh*, estas canciones me encantan. El drama me encanta. TODO me gusta. (: Esta canción tiene dos versiones, una cantada por una chica y la otra por un chico. La letra funciona para ambas.

Nombre: Sang uh reul sarang han in uh
Interprete Original: Chogwanu / Jo Kwan Woo
Traducción: Ehh.. no me acuerdo X.X
Adaptación: Azlther
Referencia: My Girl OST


No sé si yo lo podría explicar
pero creo que desde que empezó.
Acércate más, aún cuando sé que
me lastimarás.

No debes sentir tanta emoción,
sufrimiento, o algún otro temor,
por un amor que usualmente
defectos tiene de más...

Así que, incluso si es normal,
¿sabes que quiero este amor?
Fingiste no conocerme a mí,
y ya quería todo parar.
Aunque te desprecio, sé que
no puedo yo seguir ya sin ti, y
porque tú lo sabes como yo, es que
me siento triste... a tu lado.

Trataste de algo más decir.
"Yo te amo", si primero lo digo, me
gustaría ver que cara tú podrías poner.

Así que, incluso si es normal,
¿sabes que quiero este amor?
Fingiste no conocerme a mí,
y ya quería todo parar.
Aunque te desprecio, sé que
no puedo yo seguir ya sin ti, y
porque tú lo sabes como yo, es que
me siento triste...

¿Mi amor podrías descifrar
sin palabras más que decir?
Fingiste no conocerme a mí,
y ya quería todo parar.
Aunque te desprecio, sé que
no puedo yo seguir ya sin ti, y
porque tú lo sabes como yo, es que
me siento triste... a tu lado.


Mis versiones de las canciones:
Chogwanu version: Azlther
Jo Kwan Woo version: Azlther

Y aquí pongo las canciones originales ^^:
Chogwanu - Sang uh reul sarang han in uh
Jo Kwan Woo - Sang uh reul sarang han in uh



No hay comentarios:

Publicar un comentario